Generalitat de Catalunya
Información nivológica
Esta sección complementa las informaciones del Boletín de Peligro de Aludes, añadiendo datos sobre el manto nivoso y la actividad de aludes, además informa sobre la evolución de la nieve durante la temporada en curso. Los datos de temporadas pasadas están disponibles.

Servicio de información de espesor de nieve y valoración climática diaria: InfoGruixNEU
La evolución del espesor de nieve en el suelo y su valoración climática informa diariamente del espesor de nieve total existente en varias estaciones nivometeorológicas de alta montaña del Pirineo de Cataluña y evalua la normalidad de la temporada en curso y las anteriores disponibles. La información se ha elaborado a partir de datos del espesor de nieve medido diariamente en 5 estaciones (Servicio Meteorológico de Cataluña y Agencia Estatal de Meteorología), con el objetivo de mostrar las diferencias regionales en el volumen de nieve que puedan existir entre diferentes cuencas del Pirineo de Cataluña.

Además del espesor diario de nieve, se puede consultar su evolución a lo largo de la temporada, así como la valoración climática diaria respecto a la media climática, elaborada a partir de las series de datos de temporadas disponibles de cada estación. El gráfico resultante permite hacer una comparación del  espesor de nieve respecto la media climática, con una valoración estadística de excedentario, normal o deficitario.

Resumen nivológico semanal
La temporada 2013-2014 incorpora como novedad el nuevo servicio de Resumen nivológico semanal. El resumen describe las características destacables del manto nivoso aportando una información de síntesis que permite contextualizar la información del boletín de peligro de aludes diario, así como también disponer de un seguimiento de la evolución de la temporada en curso.

Boletines nivológicos invernales y de actividad de aludes
Recopilación anual que resume la temporada invernal desde el punto de vista de la evolución de las condiciones meteorológicas, del estado del manto nivoso y de la actividad de aludes del Pirineo de Cataluña. El Boletín de actividad de aludes es una memoria anual donde se analizan los datos recogidos en la Base de Datos de Aludes de Cataluña (BDAC), y se describen los accidentes y episodios de aludes mayores, en caso que hayan ocurrido.